miércoles, 14 de abril de 2010

Mirando hacia dentro


Mirando hacia dentro
Esta pensadera me tiene fritos los sesos… eso de lo que pudo haber sido y no fue, o de lo que es y no se puede cambiar, bailotea en mi mente como si fueran pelotas de colores al son de una música efímera e irreal.
Será que en vez de bolas son planetas,… me parece distinguir a Júpiter entre ellos.
Mirando aun más dentro de mí puedo catalogarlos por colores según mis emociones cambiantes al ritmo de lo inevitable… Esta cabeza mía que no para de pensar, este afán de comprobar el hecho de estar vivo aunque solo sea dentro de mi mente.
Será que pueda danzar entre los planetas o saltar entre ellos hasta llegar al sol. Que algún día pueda experimentar el vivir fuera de mi mente… el dejar de tener los ojos ciegos al exterior y solo iluminados internamente.
Será mi vida real o solo me la imagino, será que más allá de mis ojos y mi mente de verdad existe el mundo y muchos otros seres como yo que sufren y sienten lo mismo, que alguna vez podríamos dejar de estar aislados y poder interrelacionarnos de verdad, con transparencia, con sinceridad.
Solo puedo fantasear con ello, con el solo tocar e intercambiar miradas superficiales no puedo acceder al otro… porque al final son mis propias creaciones y aun estando afuera solo viven dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario